miércoles, 11 de agosto de 2010

Pensamientos recientes...

Lo más fuerte:
¿Que voy a hacer...? Seguramente,la gente que me conoce bien sabrá a lo que me refiero, una decisión importante, un compromiso grande y sentimientos involucrados. El pasado fin de semana,estuve pensando en todo lo que puede ser ,todo lo que sería y todo lo que será. Leí en internet que el destino es para tontos, que sólo la gente lista puede hacer que las cosas sucedan con voluntad...si ese fuera el caso,me comprometo a ser una tonta entera por el momento y dejar que la vida suceda,siempre disfrutando los mejores momentos al lado de los seres que amo.

En donde debo ayudar:
Cómo las cosas son graciosas, un buen amigo que una vez me ayudo a solucionar un problema *más bien un capricho*,ahora confía en mí y me he comprometido en ayudarlo con su vida, tengo las esperanzas en que todo saldrá bien para el y ella.

Familia:
Mi hermano más que nunca se ha abierto a mí, confía en mí, me cuenta lo que sucede y me escucha. Todo gracias a que mi casa por ciertos momentos se encuentra en paz. Espero poder seguir escuchando a mi hermano.

Escuela:
Las cosas han ido con una calma y lentitud que ya se extrañaba.No me confiaré esta vez, quiero ser más tenaz y astuta.¡Quiero ir al congreso!

Amor:
Todo va perfectamente, mi relación prospera y somos felices tanto como podemos.

Lolita:
No me siento lejos del estilo,sólo por no haberlo usado por falta de tiempo, es más, me siento cerca porque casi todo lo que pienso en el día,concuerda con la filosofía.

Planes a futuro:
Mi agenda se inunda cada vez más de deseos. Intento dejar aparte las shopping list y comenzar a cultivar algo más interior *creo que muchas personas carecen de esto*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*