domingo, 22 de agosto de 2010

Fin de semana♥


Este fin de semana,fue cansado y genial.Todo comenzó el sábado, levantándome muy temprano ya que tenía un examen importante, en el cual me fue simplemente bien,después del examen tuve clase y al salir me encontré con mi hermana para ir a Gandhi (una librería estupenda).Quería ver libros y encontrarme con una amiga a la cual le vendí 2 de mis vestidos más queridos, la verdad,es que esos vestidos son bonitos,pero prefiero que estén con alguien que los quiera y les dé más uso que yo.


Paseamos por Gandhi mi hermana y yo,compramos un rico café frappe con crema irlandesa y escogimos nuestros libros.Ella escogió el de la Reina Roja (la historia de una emperatriz maya) y yo Alice in Wonderland, pero lo interesante de este libro no sólo es la historia, sino que menciona la situación de la Inglaterra victoriana, ya que Alice in Wonderland no es sólo un cuento, es una sátira de la situación política y cultural de la época.

Al salir fuimos a comer mi novio,mi hermana y yo (comimos pollo! xD).Y después, fuimos a la plaza de la tecnología , ya que iban a estar nuestros amigos del grupo medieval.
Hubo un concurso de cosplay y ¡combate medieval! (inscribí a mi novio xD),¡pobrecito!...

Nos la pasamos muy bien, compramos tela,paseamos y volvimos a casa.

El domingo, el día comenzó un poco tarde. Me levanté con muchos ánimos y me comencé a arreglar.
Íba a reunirme con Mia,Alin y Tatiana a desayunar ,pero por unos motivos no pude llegar. Este día estrené mi faldita de BABY. (*-*).

Tambien estrené mi nuevo perfume de vainilla,de Victoria's Secret!

Mi hermana,mi novio y yo nos dirigíamos a encontrarnos con Harajuku Project ,pero como me equivoqué de día (gracias a mi estupidez),tuvimos que ir a Garibaldi, compramos Pockys y comimos unas ricas hamburguesas.

Paseamos y volvimos a mi casa a jugar jenga, ¡fue divertido!,¡apostamos y me deben helado y un collar!

Fue un lindo fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*