martes, 3 de agosto de 2010

Vacaciones!

Este fin de semana, fui a mi tierra natal (Tlaxcala) a pasar unos días y a arreglar unos asuntos personales.


El sábado, en la tarde fuimos a Puebla a ver artesanías y pasear. Me compré un par de cosas (una pulsera y aretes).Como llegamos tarde, ya no pudimos ver las antigüedades.
Al final nos tomamos un café helado en el italian coffe de los portales del centro.

El domingo,fuimos a Tlaxcala un rato en la mañana, vimos las artesanías y caminamos por el centro. ¡Fue muy entretenido!

(Aunque a mí en lo personal no me gustan las corridas de toros,un dato es que esta es la primera plaza de toros de América).
Una vista por dentro del campanario.Las escaleras son tan antiguas que nadie ha subido en años.

Y por último una foto de un restaurante del centro.Me pareció super original el poste que tienen allí, ya que tienen diversos lugares del mundo y los kilómetros que hay de Tlax. hasta allí,como:
-Apizaco,Méx. -20 km.
-Vancouver,Canadá- 3946 km.
-El Cairo -12355 km.
-Buenos Aires -7390 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*