jueves, 22 de julio de 2010

Días pasados~


Juro, que este mes, estuvo de infarto. Se me ocurrió la 'brillante' idea, de inscribir dos materias para el verano. Por lo tanto tuve mucha tarea y estuve todo el día en la facultad.
Supimos sobrellevar las cosas y resistir. Ciertos días no comíamos, aunque casi siempre comíamos ensalada mientras veíamos videos de Lady Gaga o cualquier otra cosa en Mtv.
Las materias estuvieron un tanto fáciles, su única dificultad fue lo enredadas que estaban, pero finalmente superé la prueba y ayer salí feliz a mis vacaciones.

Dejando atrás el lado escolar, estoy realmente feliz ya que el viernes Leo y yo fuimos a las oficinas postales a recoger mi preciado paquete!!! Lo había estado esperando!!


La única mala noticia , fue que por el motivo del huracán, llego completamente mojado, así que en el correo lo pusieron a secar y la caja quedó un poco deforme, pero ningún daño aparente.

También estoy ansiosa de empezar a practicar con mi nuevo arco (Muchas gracias!!!<3).fue>

Las cosas, han estado tranquilas y aunque tengo ciertos motivos para estar triste, no dejaré que me hagan sentir mal.Lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por las emociones negativas.

Los quiero!
Nori.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*