domingo, 12 de diciembre de 2010

Días de invierno

Desde el miércoles 8, mis días han sido relajados y tranquilos, concluí mi semestre de buen modo y el siguiente pasaré a la mitad de la carrera.
He puesto todos los ánimos en terminar mi lista de "cosas por hacer", me complace en decir que una de ellas, fue terminar el libro que según yo tendría terminado desde mayo.

"The Princess Lessons", una compilación del antiguo blog escrito por Skye , (con su debido permiso, por cierto), edité todo y lo deje en su idioma original, el inglés.




El señor Tadeo salió en las fotos! x)

He salido de shopping con mi madre a comprar regalitos navideños y... alfin!! El perfume que quería desde hace 2 años!!

Juicy Couture!!

Es un aroma hermoso . Tiene una mezcla de sandía, mandarina, manzana, nardo, creeme brulee , caramelo, maderas y pachúli.

Y un regalito especial: este anillo! , me encanta porque parece que es de madera, es tan rústico y lindo!




1 comentario:

  1. Terminar un libro, comprar una nueva fragancia, conseguir un anillo...

    Tales cosas conmueven y llenan el corazón.

    Me gusta como escribes.

    Te quiere muchisimo,
    tu novio.

    ResponderEliminar

*Secrets*