viernes, 11 de junio de 2010

My dog Skip

Hoy por la mañana, me desperté y decidí prender la t.v, y casi como de costumbre, estaba haciendo zapping con el control. Hasta que encontré una película un tanto vintage.


"My dog Skip" habla acerca de un solitario niño (hijo único) llamado Willie Morris. No tiene hermanos, su padre era un veterano de guerra , así que era frío con el. Willie no jugaba con los otros niños , prefería leer, y era el blanco de burlas de los demás chicos del vecindario.

Hasta que un día , llega a su vida su perro Skip, que más adelante se convierte , no solo en su compañero sino en su mejor amigo.

Entrando a datos técnicos, Willie Morris fue un escritor (1934-1999),que vivió en Mississippi.(Es decir, la historia sobre Skip es real!)De hecho el murió unos meses antes de que la película saliera.

Un dato curioso es que uno de sus amigos de la infancia (inclusive el personaje apareció en la película) es Winstom Groom , creador de la historia Forrest Gump.

Muchos amigos de su infancia incluido el, se convirtieron en escritores. ¿Será que sus familiares, padres o amigos estaban como soldados en la guerra?Quizás eso les dió mucha inspiración o imaginación.

En lo personal, la película me encantó, adoro a los animales y pues muy aparte de eso, me pareció increíblemente sentimental y linda.

Otra película más a la lista de "finales que me hacen llorar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*