martes, 8 de junio de 2010

Im waiting~


Últimamente gracias a Monin y Leine , he aprendido que no es tan difícil conseguir tu "dream dress".Hay muchas opciones para conseguirlos fácilmente y a un precio estupendo.

Cuando "ingresé" al lolita, veía las diversas marcas como Angelic Pretty o BABY the stars shine bright y simplemente creía que era imposible para mí conseguir algo así.

Mi estilo ha evolucionado, me he hecho de diversas prendas handmade (con la mejor calidad posible) y mis gustos han cambiado, pero hay vestidos clásicos que siempre quise tener en mi armario.

¡Y al fin, pronto será mío este ejemplar!:
Aún no les diré que print es!(secreto!)

Estoy ansiosa por tenerlo en mis manos y usarlo.

Que tengan un bonito día!



1 comentario:

  1. No es muy difícil conseguir las prendas que se quieren. Creo es más complicado conseguir el dinero que las propias prendas. Pasaba por aquí y ya comenté.

    Au revoir.

    ResponderEliminar

*Secrets*