viernes, 18 de junio de 2010

Innocent World~



Innocent World es una tienda de ropa lolita localizada en Harajuku vecina de Shibuya-ku, Tokyo. Su primera tienda fué abierta en Osaka, Japón. Las prendas son diseñadas por Yum Hushiwara, su inspiración es la ropa usada en Francia e Inglaterra en los siglos XVIII XIX.

Esta marca tiene una variedad de ropa que van desde sweet lolita a estilos góticos sencillos. Sin embargo la especialidad de Innocent World son las prendas con aires clásicos que van desde la selección de colores, cortes y estampados usando una mezcla de estética antigua y estilos de la realeza de el siglo XVIII. Es conocida por no evolucionar a las demandas de la sociedad de jóvenes en Japón en comparación a otras marcas reconocidas en esta moda, desde el principio a mantenido la misma estética con un enfazis en el volumen de sus faldas, cinturas altas, muchos olanes, moños y encaje decorando cada capa y superficie del vestido.
Innocent World también ofrece una colección de ropa kodona como pantalones 3/4, camisas y accesorios con toques muy femeninos y está dirigida hacia la misma clientela lolita.


Es mi marca favorita , al igual que BABYtssb,me encantan los diseños que no evolucionan conforme al mercado.
<3>

Información cortesía de Monin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*