domingo, 20 de junio de 2010

52 things about me~

1.-Cuando tengo un impsulo por hacer las cosas bien, como estudiar, pinto mis uñas de un color que me guste mucho.

2.-Soy adicta al café y al té, me gustan mucho, desde los 13 años bebo como 2 tazas mínimo al día.

3.-Cuando me siento sola, salgo de mi recámara en la noche y voy a acariciar a mi perro mientras duerme.

4.-Me gusta ser lolita, es lo que me hace sentir más especial, aunque tenga la desdicha de no poder vestir así a diario.

5.-Odio el pimiento, se lo quito a los guisados, también odio las aceitunas. (;_; nada en contra de España,ok?)

6.-Odio el maltrato animal! si fuera por mí y no por las normas de mi casa, sería vegetariana :)

7.-Mi sueño es hacer un refugio para perritos y gatitos !... Es un sueño para algunos tonto y nada rentable ...pero no me importa!

8.-La actividad que más me gustó realizar en mi vida ha sido bailar ballet, participé en la obra de Don Quijote y en una parte del Cascanueces... y aún me acuerdo de muchas coreografías! (swan lake..etc!).

9.-Aún guardo mis zapatillas de ballet, con la esperanza de volver a practicar!

10.-Muchas veces he tratado de seguir con el "Princess Code". (thelostprincess.com)

11.-Me gustan mucho las manualidades, pero a veces me desesperan!

12.-Lloro fácilmente con comerciales emotivos.

13.-Caigo fácilmente en la tentación de escuchar chismes !, aunque siempre procuro mantenerme neutral.

14.-En cuánto a música, escucho muy variada y de todos tipos, sólo le huyo al reaggeton.Mis gustos van desde Mago de Oz, My chemical romance, Epica, System of a Down...hasta Perfume y Morning Musume.

15.-La mayoría del tiempo estoy pensando cómo habría sido mi vida si hubiera nacido en otras épocas y lugares, por eso me llama tanto la atención la historia!!!

16.-Quiero viajar a Inglaterra (desde que tengo como 11 años )!!

17.-Es un hobby raro, pero en mis tiempos libres leo biografías en Wikipedia.

18.-Me considero de las pocas chicas que prefieren The History chanel a Mtv.

19.-Estudio Ingeniería Industrial y Administración en la UANL,mi meta es reformar las empresas hacia un enfoque de desarrollo sustentable.

20.-Comenzé apenas a practicar esgrima medival (y próximamente arquería), espero ser constante ya que me llama muchísimo la atención!.

21.-Mi mejor amiga vive como a 1000 kms,de aquí, pero eso no nos impide conectarnos y platicar tonterías (xD).

22.-Soy muy nerviosa!, en temporadas de examenes me acabo las uñas!.

23.-Soy adicta al aroma de vainilla y menta. Tengo perfumes,exfoliantes,cremas y aceites de vainilla.Y aceite de menta(para cuando me da dolor de cabeza).

24.-Desde chiquita he tendio la sospecha de que mi papá es un vampíro! (xD)

25.-Aunque niegue que me gusta algo de mí, si hay cosas que me gustan, como mi color de piel (menos cuando está quemada).

26.-Estoy orgullosa de mi familia, los quiero mucho a todos <3

27.-Creo que soy adicta al cine, voy 2 veces por semana mínimo y a las palomitas de maíz!.

28.-Aunque soy creyente católica, me considero alguien abierta de mente, ya que creo en algunas cosas paganas, como el Karma.

29.-Mi color favorito es el rosa, lo uso desde que nací!, y creo que eso no es un secreto ;D.

30.-Amo tomarme un litro de agua, mientras recorto mis ediciones pasadas de revistas como: Vogue,Glamour o Seventeen.

31.-Procuro ir seguido a Sanborns, allí te dejan hojear las revistas y si te gusta alguna, pues la compras.

32.-Creo muchísimo en que los fantasmas existen, y un dato curioso, cuando veo películas de terror no puedo dormir en 2 noches, pero no les tengo miedo a los videos "reales" de fantasmas, creo que ellos sólo fueron personas como tu o yo.

33.-Cuando estoy con mi novio, hago voz *idol* , hablo como niña pequeña!.

34.-Me gustan -inexplicablemente-muchas cosas de Inglaterra, como los lugares o las historias.(Sherlock Holmes, Jane Austen y muchas cosas más).

35.- Escojo mi ropa, de acuerdo a mi estado de ánimo!, cuando estoy feliz visto de rosa, cuando me siento seria, me visto de café!.

36.-A pesar de que agarro la compu desde los 7 años, no tengo ni idea de como actualizar el mess, ni que son cosas como spyware, firewall y demás jnvfjnbiejfnbdeses.

37.-Lloro siempre con el programa de Extreme Makeover House edition (infinito xD).

38.- A veces sueño despierta, que soy modelo de IW ;_; (sueño extremadamente-infinitamente lejano).

39.- Siempre le huyo a las cosas extremadamente populares, como la vez que no quise ver Death Note, porque todos lo veían, o cuando ya no quise ir de cosplay de Vocaloid, porque iban cientos y cientos ~~

40.- Aunque me queje seguido de mi estatura, me encanta ser pequeña!, soy pocket~ (1.60m)

41.-Me emociona comprar un libro nuevo!

42.-La asignatura que más me ha gustado en lo que voy de la carrera ha sido Termodinámica (y esa asignatura es el terror de los estudiantes!).

43.-Me gusta bailar cuando acabo de salir de bañarme D:

44.-Casi nunca cocino, pero cuando lo hago me encanta hacer postres!!~

45.-Cuando conocí a Irwin Dayaan (actor de doblaje) grite tanto que el se me quedó viendo!! (Disculpen, es mi actor de doblaje favorito!).

46.-Me metí a un concurso de gothicas, solo para conocer en persona a exo chika (Aural Vampire), y aunque perdí (porque ni siquiera soy gothica x) ), me tomé una foto con ella y la tomé de las manos!!, lo malo es que la foto salió mal!, pero el recuerdo me quedó muy grabado.

47.-Soy muy mala para jugar videojuegos, el único en el que he avanzado es en Castlevania: the order of Ecclesia ...y me matan muy fácilmente :(

48.-Me desagrada en extremo la gente sin cultura que presume o que hace cosas malas!.

49.-Cuando tenía 6 años, competí en un concurso estatal de lectura y gané!, lo más raro esque competí con gente que tenía 8 años...10 años...!

50.-Quiero pintarme el cabello de rosa, pero me da miedo!, ya que lo tengo reseco (cuidar el curly es extremadamente difícil).

51.-Aunque me muestre fría e indiferente ante algunas circunstancias soy muy sentimental.

52.-Me gustan mucho las artes!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*