miércoles, 6 de abril de 2011

Lolita test♥ Parte II




21. Cuáles son tus pasatiempos?

Ir al cine (voy una vez por semana); me gusta leer historias de romance situadas en la época victoriana,poemas y biografías. Surfear por blogs conociendo estilos y maneras de pensar de chicas interesantes, ver fotos en tumblr, tomar ciertas fotos con mi celular, jugar con mi perro y platicar con mi novio.♥






22. Cuál es tu perfume favorito?

Me gustan muchos aromas , pero mi favorito es el Juicy Couture, no me canso de su olor!♥









23. Cuál es tu historia lolita?

Comenzó cuando por "accidente" conocí el foro de Lolita in Wonderland, me sentí maravillada al descubrir este mundo. Sentí la necesidad de lucir tal y como las demás lolitas lo hacían. Así que sin tarjeta bancaria en mano, comenzé por mandar a hacer cosas y construir handmade.Como me sentía sola , (quizá ya habían lolitas aquí,pero no encontraba ninguna), cree un blog llamado "Rococo Sweet Palace" y traté de difundirlo en mi ciudad (repartía flyers en convenciones), al parecer no funcionó pero no pasó nada. Después fui conociendo amigas y seguía con mis prenditas handmade. Luego ví la oportunidad de comprar mi primera faldita brand de Innocent World. También he tratado de apoyar el lolita como en la reciente convención de comics de mi ciudad. Hasta ahora eso ha sido todo.





24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?

Generalmente visito lugares como centros comerciales, restaurantes o al aire libre.


25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?

Sí, llevo alguna mantita para poder sentarme en lugares sucios, también me cuido al comer o beber.


26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:

Fue reciente, iba caminando con mi novio, cuando un señor me pidió una foto con su bebé.Le dije que no sabía cargar niños (si, es raro, pero nunca he cargado uno, soy nerviosa y siento que los tiraré).De todos modos me lo dió y lo cargué como pude pero en la foto creo que salí con cara de "omg".xD


27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?

Mi color de cabello es rojizo (me gustan mucho esas tonalidades) , con mi cabello ondulado naturalmente y flequillo hasta las cejas.


28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?

Cada que tengo un día libre u oportunidad. Generalmente tengo clases y tareas (hasta los sábados!).


29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?

Sí, los tengo 'aislados' tienen su lugar y caja especial cada cosa, desde falditas hasta accesorios.


30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?

Hace unos años conocí el hime gal y me interesé mucho en el , más porque creí que sería un poco más casual, pero no me gustaron varios elementos de ese estilo. Actualmente me interesé en el mori girl y el old school lolita, pero no interesa alejarme del loli, así que los intentaré fusionar en mi lolita.


31. Cuál es tu lema?

No tengo uno establecido, simplemente hay frases que me gustan e intento (a veces fallo) recordar a lo largo de mis días diarios.

Una de ellas que leí recientemente por ejemplo es:

"Una mujer hermosa sin inteligencia es como una obra de arte pintada en una servilleta"


32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?

Quisiera terminar mi carrera de ingeniería y comenzar a trabajar , con eso, podré ahorrar para diversos viajes que pienso hacer. Quisiera casarme y vivir modestamente pero con pequeños caprichos. Tomar cursos de diversas cosas, como postres y decoración. Y uno de mis más grandes sueños es abrir un refugio en protección de animales maltratados como perritos y gatitos.♥


33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?

No, no soy muy dada a fanatizarme con celebridades.


34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?

Sólo mi primera prenda lolita, fue handmade y aunque la composición no era perfecta, me sentí muy bonita usándola, hasta la fecha , nadamás.♥


35. Cuál fue tu primer artículo lolita?

El mismo vestido que mencioné anteriormente.


36. Tienes una pose especial para las fotos?

Creo que no, simplemente intento verme natural.


37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista)?

TUMBLR (jaja), Gothic & Lolita bible.


38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?

Cualquier tamaño, sólo depende de la forma de la zapatilla!


39. Usas tiaras?

Tengo una guardada en una caja, no la he usado aún , pero estoy esperando el outfit perfecto.



40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?

Quizá algún día probaría el kodona, me parece tierno,pero, lo veo muy lejano.






1 comentario:

*Secrets*