sábado, 26 de marzo de 2011

CJMC 38 Parte II

Esto es lo que adquirí en la pasada convención:


Unas sombras color café en forma de camafeo!.
La chica que me las vendió es una gótica proveniente de Chihuahua, se portó muy linda y amable conmigo, su local llamado "Vampires & Witches" estaba muy lindo y original!.

Ella también me vendió este sombrerito de brujita (quizá lo coordine con el lolita en halloween!)

Compré este adornito para el móvil, una auténtica monada!

Bien, mi 2% de otaku me ganó en ese instante, compré el escudo de la orden oscura de D Grayman!


Aquí todo junto incluyendo una varita rosa con plateado para complementar mi atuendo brujil!

Y lo que más me gustó: un pin de mi misma!! (bueno, claro, el vestido no trae el pin),pero es lindísimo, me encantó!!

Esto fue lo que compré ese día , lindos recuerdos!


1 comentario:

*Secrets*