miércoles, 5 de enero de 2011

Año nuevo

A decir verdad, estoy muy acostumbrada a proponerme metas y tratar de cumplirlas en cualquier época del año, tengo una agenda y siempre estoy al pendiente de cumplir la mayoría de mis pendientes.
Pero en año nuevo es diferente, ya que se junta optimismo de muchas partes, escuchas a todos hablar sobre sus propósitos y enfocas tu mente en retomar cosas que querías hacer o reflexionas acerca de lo que deseas hacer.
Creo que es una excelente idea, proponerse metas y ser optimista para mejorar la vida que estamos llevando, mejorar como personas.
Enseguida escribiré una breve lista de metas (espero que todas se cumplan para este año)
Sacar mejores notas en la escuela.
Retomar el inglés y mejorarlo.
Llevar un estilo de vida mas saludable y ejercitarme.
Retomar el hábito o hobby del dibujo.
Terminar la historia que estoy haciendo.
Aprender a tejer mejor.
Prestarle más atención a mis amigos.
Sacar a correr a bobby.
Informarme acerca de un posible intercambio académico a futuro.
Hacer un cosplay.
Dedicarle más tiempo al lolita.
Cumplir todos los propósitos!! ().

Espero que todos cumplan sus propósitos,no se desesperen si al principio no parecen funcionar o si no les sale del modo en el que querían, recuerden que el que persevera alcanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*