sábado, 5 de junio de 2010

British weekend



Este fin de semana, muy aparte de estudiar para mis pruebas, decidí relajarme unos ratos disfrutando de algunas de mis películas favoritas.
Una de ellas es Elizabeth the Golden Age, llena de historia y política que narran la situación de Inglaterra en el Renacimiento y en su conversión a reinado prostestante.
Amé los vestuarios y todos los detalles que se le dieron al palacio. Además de que Cate Blanchett es una escelente actriz.

Y después, para calmarse un poco con eso de guerras y políticas, ví la película de Miss Potter, una ilustradora inglesa que vivió en el siglo XIX. Ella sacó una serie de cuentos para niños.La película está muy linda y es protagonizada por Reneé Zellweger.

Sus ilustraciones me parecen simplemente adorables, ojalá y un día encuentre uno de esos libros.

El fin de semana pasado ví Robin Hood por tercera vez y estoy planeando conseguir la película más reciente de Sherlock Holmes.(mi segundo english weekend?) XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*