jueves, 22 de abril de 2010



El domingo, fue un día muy especial.

Me desperté y Leo pasó por mí.
Llegamos a Gaby´s a desayunar como a las 10 de la mañana, por cierto, estada delicioso!!
Y platicamos tranquilamente y muy a gusto.

Al salir, nos dimos una vuelta por las telas y compre, para hacerme un jsk la próxima vez. Y compré tela a mi hermana para que se empieze a lolitizar :)

Después encontré a Marilyn y tomamos un bus, para llegar al lugar donde nos quedamos de ver con Tatiana y Alin, y al principio nos perdimos, pero dimos con el lugar.

Vimos a Mia y Neko y a muchas personas más con sus lindos vestuarios, al ir a cambiarnos al baño conocí a muchas niñas decoras! (adorables, por cierto).

Andabamos todos allí, platicamos con los del insituto de la juventud y comimos tostaditas, Leo hizo nuevos amigos, yo también!. Al final llegaron las gals (son de verdad *o*) y se veían muy lindas con sus ojos pintados así.

Fue muy divertido haber conocido a tanta gente, con ganas y con gustos muy similares a los míos, nada de chismes, nada de hipocresía, todo fue hermosho *o*!

Al salir, fuimos Leo, Rosie, Liz mi mamá el i. y yo a comer una pizza y comprar su pastel de cumpleaños.

Fue un lindo día!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*