miércoles, 24 de marzo de 2010

♥Cake & 70´s♥



La sensación de paz a vuelto a mi vida♥(por el momento)
he logrado vencer a una de las materias más difíciles de la carrera, y estoy feliz por mí logro!
Muchisimas gracias a aquellos que me han apoyado todo el tiempo♥ A mi novio por el café, a su hermano por la paciencia y a todas aquellas personas que confíaron en mí: que me decían
"Si la pasas!".

Y eso me hace pensar, quiero recompensarlos!,Así que haré un pastel!, o un pay de limón,todo depende de la caducidad de la caja♥
Me esforzaré mucho para que su postre quede delicioso!♥
Estoy haciendo todo lo posible por conseguir la falda que he soñado, por suerte la lolita que me la vende, fue muy amable en esperar hasta que tuviera el dinero completo.♥ (;_; te tendré IW!)y después de obtener esa faldita, mi próximo objetivo será este niño! *o*- (Usakumya mini mini!)



Sean felices ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*