martes, 26 de enero de 2010

♥Nori♥

Si fuera un mes, sería ...febrero

Si yo fuera un día, me gustaría ser viernes.

Si yo fuera un estado del tiempo,sería nublado.

Si yo fuera un planeta, sería venus

Si fuera un animal, sería un cisne

Si fuera una dirección , sería el noreste

Si fuera un mueble, sería una hermosa silla

Si fuera un líquido, sería una lágrima

Si fuera una piedra, sería una esmeralda

Si fuera un árbol, sería un cerezo

Si fuera una herramienta , sería un pincel

Si fuera una flor, sería una rosa

Si fuera un instrumento, sería un violín

Si fuera un color sería rosa,rojo o blanco

Si fuera una emoción, sería amor

Si fuera una fruta, sería una fresa

Si fuera un sonido, sería el del bosque

Si fuera un elemento, sería tierra

Si fuera un auto, sería un mini cooper

Si fuera una comida, sería una nuez


Si fuera un lugar, sería un hermoso jardín

Si fuera un material, sería cinta de billetes

Si fuera un sabor, sería el del vino de frutas rojas

Si fuera un aroma ,sería el de vainilla

Si fuera un animal salvaje, sería un tigre-sa

Si fuera un objeto, sería un dije

Si fuera una parte del cuerpo, sería ojos

Si fuera una expresión facial, sería llanto

Si fuera una canción sería ....... -under construction, no tengo la respuesta aún-

Si fuera un par de zapatos, sería unos rose chocolat

Nori♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*