domingo, 20 de septiembre de 2009

Aniversario

Felicidades desde el fondo de mi corazón, a la única persona en el mundo a la que no le he visto un rencor, un enojo, ni ira...ni nada de esas cosas que la gente hace a menudo.
En 1920 nació una persona super diferente y especial,esa persona me enseñó a ser quien soy ,me enseñó a amar los animales, me enseñó a ser noble y gracias a Dios sigue con nosotros. Yo estoy lejos de el, y quisiera verlo y saludarlo, así que espero que las personas que están cerca mínimo le den su lugar como se merece. Y por supuesto hablo de mi abuelo.


Y 1000 km al noreste de esa región, está nublado, con muchas probabilidades de que caiga lluvia sin cesar en horas, y , casualmente esta lluvia no sólo caerá del cielo, sino de mis ojos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Secrets*